HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

Ofrecemos servicios en consultoría, diseño e implementaciones en telecomunicaciones.

Conócenos
Actualmente, las empresas sin importar su tamaño o giro , requieren sistemas de telecomunicaciones.

Ofrecemos las mejores soluciones a tus necesidades en sistemas (voz, datos y video) bien diseñados e individualizados; con el fin de mejorar la operación y productividad de tu empresa.

Soluciones de comunicación

Marin Telecomunicaciones

Contamos la experiencia necesaria y el personal calificado, otorgando las mejores soluciones a cada cliente.

Nuestras soluciones van dirigidas a todo tipo de empresas, desde PyMEs hasta grandes corporativos, abarcando distintas áreas de telecomunicaciones.

Somos una empresa 100% mexicana que cuenta con más de 35 años en el área de telecomunicaciones, tenemos diversos reconocimientos  otorgados por proveedores y por clientes de gran importancia, estamos interesados en el desarrollo de las empresas mexicanas, es por esto que brindamos las mejores soluciones de comunicaciones para mejora de éstas.

Visión

Posicionarse como una empresa líder diseñando, integrando y ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes; trabajando siempre con los más altos estándares para tener redes de calidad, contando con el mejor personal capacitado, siendo así la opción más confiable del mercado.

Misión

Ser una empresa líder en el área de telecomunicaciones, proporcionando a nuestros clientes las mejores soluciones en el área de redes e informática, explotando todas las innovaciones tecnológicas de la más alta calidad.

FILOSOFÍA

Lograr una buena sinergia con nuestros clientes y proveedores, manteniendo una comunicación directa y muy cercana, buscando así una satisfacción con cada una de las partes involucradas en nuestros proyectos.

Valores

Compromiso
Trabajar en conjunto con nuestros clientes, adaptándose a sus necesidades para generar su desarrollo y éxito.
Alianzas estratégicas

Trabajamos con los mejores proveedores para asegurar que nuestras soluciones cumplan los requerimientos de alcance, costo y tiempo.

Comunicación
Contacto bilateral con nuestros clientes, para brindar soluciones en tiempo y forma.
Honestidad
Para nosotros es muy importante ser siempre honestos para nuestros clientes, proveedores y nuestra gente en todo momento.
Profesionalismo
Cada uno de nuestros integrantes está 100% comprometido con sus funciones y tareas, para cumplir con nuestros compromisos.
Liderazgo
Orientamos todos nuestros esfuerzos para lograr los objetivos de nuestros clientes en cada proyecto.

certificaciones que garantizan nuestro trabajo

Abrir chat